• REQUISITOS:

CFGM : Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos: ESO-FPB-Bachiller-Título Universitario, Técnico Auxiliar, título Técnico o Técnico Superior de Formación Profesional, haber superado un curso de formación específico o una prueba de acceso a CFGM o de CFGS o prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

 CFGS: Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos: Bachiller, título Universitario, Técnico Especialista, título Técnico o Técnico Superior de Formación Profesional, haber superado una prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior o prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

  • SOLICITUDES:

Forma electrónica a través de la plataforma Educamos CLM.

(https://educamosclm.castillalamancha.es), con claves de Educamos CLM o sistema Cl@ve.

Deberán solicitar admisión todas las personas que deseen cursar estos estudios, incluidos los que hayan estado matriculados en el curso actual 2021/22.

  • 1º PLAZO DE PRESENTACIÓN SOLICITUDES:  Del 1 al 15 de julio.
  • 2º PLAZO DE PRESENTACIÓN SOLICITUDES:  Del 1 al 5 de septiembre.
  • PUBLICACIÓN ADJUDICACIÓN PROVISIONAL Y BAREMO:  13 septiembre.
  • RECLAMACIONES PUBLICACIÓN ADJUDICACIÓN PROVISIONAL: Hasta el 15 septiembre.
  • PUBLICACIÓN ADMISIÓN DEFINITIVA:20 septiembre.
  • MATRÍCULA:

Del 21 septiembre al 25 septiembre a través de Educamos CLM (Papás 2.0)-Secretaría Virtual.

(Dispondrán hasta el 14 octubre para aportar en la Secretaría del Centro: DNI, Fotografía, titulación que da acceso al Ciclo asignado, justificante de pago seguro escolar si es menor de 28 años.).

  • LISTAS ESPERA:

Los centros educativos gestionarán listas de espera telefónicamente desde 26 septiembre al 14 octubre.

(Quedarán en listas de espera tras la Adjudicación Definitiva, quien haya presentado en plazo solicitud admisión y no obtenga ningún puesto o pueda mejorar su opción adjudicada).

Los alumn@s que hayan obtenido un puesto escolar en las adjudicaciones definitivas y no formalicen su matrícula en los plazos indicados, perderán el derecho a la plaza asignada.


IES Arcipreste de Hita
Poeta Manuel Martínez, 4
19200. Azuqueca de Henares (Guadalajara) Tel. 949 260 432 / Fax 949 264 869
e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.