Todos los años realizamos reuniones con los padres/tutores de los alumnos durante el inicio del curso. Con los alumnos de primero antes de la incorporación y con el resto tras la evaluación inicial. Este año por la situación excepcional, no va a ser posible realizar de forma presencial y segura estas reuniones.

Para poder explicar todos los aspectos organizativos del centro y resolver las dudas que se planteen, las reuniones se llevarán a cabo de la siguiente manera:

  1. Esta semana hasta el viernes día 4, los padres podrán enviar todas sus dudas a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.(Ya no disponible).
  2. Esta semana, aquellos padres que no tengan ningún dispositivo electrónico con posibilidad de conexión a internet en horario de tarde, deberán mandar un correo a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre y curso. Se intentará dar presencialidad a aquellos padres que no tengan recursos digitales, siempre que sea posible, para que puedan seguir la reunión.
  3. Se habilitará un conjunto de sesiones virtuales en las que se explicarán los cambios organizativos. Según el siguiente horario:
    1. Lunes día 7 de septiembre 1º ESO: 16:00 horas (Apellidos del alumno de la A a la M). 18:00 horas (Apellidos del alumno de la N a la Z).
    2. Martes día 8 de septiembre 2º ESO: 16:00 horas (Apellidos del alumno de la A a la M). 18:00 horas (Apellidos del alumno de la N a la Z).
    3. Miércoles día 9 de septiembre 3º ESO: 16:00 horas.
    4. Miércoles día 9 de septiembre 4ºESO y FPB: 18:00 horas.
    5. Resto de grupos se informará en clase.

La información de conexión se mandará por papás.


IES Arcipreste de Hita
Poeta Manuel Martínez, 4
19200. Azuqueca de Henares (Guadalajara) Tel. 949 260 432 / Fax 949 264 869
e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.